Ingrese su palabra clave

Presentación

Sanagus Warriors Rugby Club

PRESENTACIÓN

Recién llegados como club, pero de toda la vida del rugby

QUIEN SOMOS

Apasionados de enseñar y del deporte, encantados de poder influir positivamente en la vida de los mas pequeños enseñándoles, formándoles y ayudándoles a crecer como personas.
Afincados en San Agustín del Guadalix, hemos comenzado nuestra andadura en Septiembre de 2018. No lo dudes, ven a conocernos.

NOSOTROS Y EL RUGBY

Todos aquellos que alguna vez han tenido vinculación con el rugby saben que es un deporte donde se da gran importancia a los valores morales, incluso en las reglas están integrados los valores éticos y el espíritu que se espera del juego con el fin de perseguir una conducta ética de todos los involucrados, “tanto dentro como fuera del campo”. El rugby debe mucho de su atractivo al hecho de ser jugado con espíritu de nobleza y ética deportiva, siendo la responsabilidad de que esto ocurra de entrenadores, capitanes, jugadores y árbitros. El espíritu se consigue gracias a la disciplina, el control y el respeto mutuo. En el contexto de un juego tan exigente físicamente como el rugby, estas son las cualidades que forjan la camaradería y el sentido de juego limpio. Es por este motivo que en las escuelas y desde temprana edad, a los jugadores de rugby se les enseñan una serie de cualidades positivas como son el compañerismo, la honestidad, el respeto, la disciplina, la lealtad, el sacrificio, el trabajo en equipo y el altruismo. Los principios del rugby son los elementos fundamentales sobre los que se basa el juego y lo que lo hace peculiar como deporte. En SANAGUS WARRIORS RUGBY CLUB somos firmes creyentes y defensores de los valores que el rugby impregna en todos los que con él tienen algo que ver, sus principios conforman el ideario que nos mueve y son la base de nuestros objetivos sociales.

CONOCE A NUESTROS ENTRENADORES

Entrenadores y responsables del club

Actualmente nuestros monitores y responsables del club son:

JORGE

Presidente del club y socio fundador,
entrenador de categorías Sub-6, Sub-10,
Sub-12 y Sub-14

Contacta con Jorge:
presidencia@sanaguswarriorsrugby.org

PALOMA

Directiva del club y socia fundadora,
entrenadora de categorías Sub-6 y Sub-10,

Contacta con Paloma:
paloma@sanaguswarriorsrugby.org

PATRICIA

Entrenadora de categoría Sub-8

Contacta con Patricia:
patricia@sanaguswarriorsrugby.org

BORJA

Entrenador de categoría Sub-8

Contacta con Borja:
borja@sanaguswarriorsrugby.org