Ingrese su palabra clave

Seguro deportivo

Seguro médico para jugadores de la Federación de Rugby de Madrid

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE LESIÓN

Seguir estas indicaciones asegura una correcta atención al jugador

Cualquier práctica deportiva conlleva la posibilidad de lesión, la Federación de Rugby de Madrid asegura a todos sus federados mediante una póliza con la compañía FIATC. Seguir las indicaciones del protocolo de actuación en caso de lesión durante partidos o entrenamientos, asegura que el jugador sea atendido correctamente y evita inconvenientes legales posteriores.

¿Qué hacer en caso de lesión?
1.- En caso de precisar asistencia NO URGENTE, se debe pedir cita directa en la clínica Virgen de La Paloma. En el siguiente enlace tienes información completa sobre la clínica y su acuerdo con la federación. Clínica Virgen de la Paloma.

2.- En caso de precisar asistencia URGENTE, llevar al jugador a cualquiera de los hospitales de referencia de la compañía, que puedes encontrar en el protocolo de actuación completo. Puedes descargarte aquí el protocolo de actuación completo.

3.- Los documentos identificativos que necesita presentar el accidentado en el centro de urgencias son la licencia federativa y el D.N.I.

Información Importante

Es muy importante tener en consideración que NUNCA SE ACUDIRÁ A UN CENTRO NO CONCERTADO NI A LA SEGURIDAD SOCIAL en calidad de federado, para evitar problemas entre los seguros (privado-público) que se traducen en molestias para el afectado/familiares y al final asumir, por su parte, el gasto de dicha atención.