Ingrese su palabra clave

Torneo Olímpico de Pozuelo

Sanagus Warriors Rugby

Torneo Olímpico de Pozuelo

Torneo Olímpico de Pozuelo

Nuestros Warriors de todas las categorías disfrutaron de una mañana de rugby en Pozuelo en una jornada organizada por nuestros amigos de Olímpico rugby club y que constituye nuestro último torneo del curso. Nuestros linces, jabatos y Pre-benjamines tuvieron la oportunidad de medirse con equipazos de mucho nivel como colofón a una larga y dura temporada, que ha sido además la primera para ellos.
Los Linces disputaron 8 partidos super reñidos y de gran intensidad contra Alcobendas, Canoe, Olímpico y Majadahonda, dejando muestras de lo buenos alumnos que han sido durante la temporada. Los Jabatos se midieron a Industriales, Majadahonda y Alcobendas y a pesar de acudir en inferioridad numérica, se batieron con lo que tenían para dejar el pabellón bien alto. Los pre-benjamines disputaron los partidos más difíciles y duros de la temporada con distintos equipos de la escuela de Alcobendas e industriales, dónde pudimos aprender que la experiencia es un grado y que la concentración para jugar es fundamental.

La diversión y el buen ambiente, junto con una estupenda organización y dotación para el tercer tiempo, hicieron de la última mañana de rugby de la temporada un fantástico colofón al curso actual.

Sanagus Warriors

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.